4 blogs sobre vehículos eléctricos imperdibles

Mantenerse informado de los últimos avances en la materia que nos gusta puede resultar una proeza, sobre todo si no contamos con el tiempo suficiente para poder verificar las diversas páginas que existen sobre un mismo tema.

Si lo que te interesan son los vehículos eléctricos, debo decirte que hoy estas de suerte pues conocerás los mejores blogs que te brindarán la información más reciente en este campo. Así que, sin más rodeos, vamos a conocerlos.

Blogs que te convertirán en referencia de los vehículos eléctricos

asesoríacocheselectricos.es El lugar preferido para los que estén buscando comparativas en cargadores más los avances que trae cada marca en su afán de posicionarse en el mercado.

Conducetuciudad.com Este blog está centrado en dar a conocer los puntos de recarga que existen disponibles en las ciudades, a la vez que promueve en consumo de energías alternativas.

Pasatealoelectrico.es Para los amantes de las métricas, estadísticas e información más especializada de este interesante nicho. También tendrás acceso a reseñas de vehículos y mucha información útil que te ayudará a ser un verdadero conocedor en la materia.

Emovili.com No podemos despedir esta entrada sin hablar de este espacio creado desarrollar un poco más la experiencia de tener un vehículo eléctrico y todo el cambio que conlleva.

Pero este no es el único artefacto eléctrico que está en boga, Tecnocio también te ofrece muchas opciones para que pongas tu grano de arena en la conservación del ambiente.