Conoce la comida mediterránea

Conoce la comida mediterránea en el mejor lugar posible que puedas escoger: el restaurante Casa Carmen Sevilla, donde conocerás de las maravillas sensoriales nunca imaginadas, que te llevarán justo de las papilas gustativas hasta un verdadero parnaso de paroxístico placer. Las propuestas del establecimiento de marras abarcan un gran conjunto de platos representativo de esta tradición, protagonizada por el aceite de oliva, los pescados y los mariscos, las verduras, las carnes, las frutas, las especias y condimentos y la harina.

El aceite de oliva, cuyos mayores volúmenes mundiales de producción se hallan en estas regiones, es una excelente fuente de vitaminas, y se emplea en frituras, como aliño y como ingrediente para la elaboración de conservas alimenticias.

Los pescados y los mariscos se consumen de manera amplia en estas áreas abocadas al bello Mar Mediterráneo, donde en la mayoría de las naciones se prepara en parrilladas al aire libre, gracias a las bondades del clima.

Las verduras y el arroz son otros cardinales protagonistas de la gastronomía mediterránea, con el empleo de las primeras en innúmeras recetas como la sopa denominada gazpacho, y el vichyssoise. Y el segundo se halla en la base de icónicos platos como las paellas y el risotto.