Cultura en The Lift Co

Muchos de los clientes de esta agencia encuentran fascinante la Cultura en The Lift Co. Pero es que es casi imposible no pensar que en una agencia de marketing digital como The Lift Co. No se produzca al menos una cultura de la participación.

El desarrollo de web 2.0 ha posibilitado un modelo de interacción entre las personas que permite una participación en igualdad de condiciones y trabajo colaborativo. La cultura de la participación está basada en una comunicación horizontal en la que todos los individuos tienen el mismo poder y la posibilidad de intercambiar ideas, sugerencias, comentarios y experiencias, y trabajar de manera colaborativa.

Las personas participan en los escenarios virtuales de manera digital dejando un recorrido y unas huellas que conforman su identidad digital. Las relaciones que se crean gracias a la cultura de la participación permiten realizar tareas, compartir y resolver problemas, adquirir conocimiento de manera socioconstructiva y desarrollar canales de comunicación dinámicos. Y así brindarles mejores resultados a los clientes en una agencia digital.

Como escenarios para la participación, contamos hoy en día con la web 2.0 y las redes sociales, ecosistemas infocomunicativos que dan lugar al desarrollo de la inteligencia colectiva, la interactividad y la arquitectura de la participación.