Descubre nuevas tendencias culinarias en tu ciudad

No hay cosa más divina que comer. Si eres como yo de los que disfrutan la variedad de sabores que existen entonces ¿Por qué no hacer turismo culinario en tu ciudad? Notarás que en Restaurante Casa Carmen y muchos otros encontrarás una exquisita variedad de sabores.

Como todo evoluciona, son muchos los chefs que están buscando probar nuevos sabores y hacer diferentes y variadas combinaciones que deleiten el paladar de los más atrevidos comensales. Hace poco, pude probar deliciosos postres en ciudad de Barcelona, que definitivamente me dejaron con ganas de buscar más.

Si eres de los que no disfruta mucho de comer, pero sí de la buena bebida, también hay solución:  ve de tapas por la ciudad y encontrarás mucha variedad en cervezas, vinos, champagnes y vodka. Todo para los gustos más finos y delicados.

¿Imaginas comer algo que además de delicioso es muy atractivo a la vista? Pues esto es posible gracias a que varios chefs del mundo han decidido innovar con platillos que parecen verdaderas obras de arte de la buena mesa. Piensa en una hermosa escultura de chocolate u objetos que lucen como un artículo común y resultan ser un delicioso postre. ¡Atrévete a disfrutar de ellos!