Elige un libro que te cambie la vida

Elige un libro que te cambie la vida, puedes trabajar aquí desde tu país de origen o puedes ir por un tiempo a otros lugares, todo esto lo puedes lograr si seleccionas buena literatura que te inspire a viajar o repensar tus formas de vida.

Eses es una de las principales utilidades de los libros, la forma en que son capaces, cuando están bien escritos y con pasión, de enfocar tú manera de ver las cosas.

Esto a veces sucede de forma fortuita, puede ser un libro que te encuentras en la librería, o alguien te regala uno nuevo o simplemente estaba en casa y nunca lo habías seleccionado para tus momentos de lecturas. Lo cierto es que cuando das con ese libro, el que cuando cierras sus páginas aún permaneces dentro de ellas o mejor aún las mismas cobran vida y tu realidad se transforma para mejor, pues cuando eso sucede es que has dado con el libro que ha cambiado tu vida.

Por eso leer siempre abrirá muchas puertas, a lo desconocido, a una comprensión mejor de tu realidad, nunca es simplemente un placer, aunque si eso solo fuera ya bastaría para tener siempre un libro a mano.