Estos libros son altamente recomendables si quieres triunfar con tus ventas

La bibliografía para quienes estudian y trabajan en las ventas ha cambiado muchísimo en los últimos tiempos. Con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías todo ha tenido que repensarse, por eso no se puede confiar en libros de hace 20 años. Mi recomendación para quienes están en el mundo de las ventas y quieren superarse es que consulten con los comerciales del grupo planeta, que están muy bien preparados por cierto, y quizás estos les den algunas mieles.

Lo que pasa es que a golpe de empirismo no se llega a ninguna parte. Y no hace falta para nada andarse por la vida sin tener conocimientos de las cosas cuando existen lugares donde aprender y formarse como un profesional.

Los comerciales del grupo planeta se han convertido en un modelo a seguir para quienes trabajan en el mundo de las ventas. Y es que supieron nuclearse como equipo y han obtenido la mejor de las preparaciones. Cuando alguien recibe un buen entrenamiento es muy poco probable que luego fracase.

Otra opción, para nada descartable es intentar ingresar las filas del grupo planeta. Esta es una excelente idea, pues se trata de un sitio ideal para desenvolverse profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *