Grupo Planeta: una ventana al conocimiento

Grupo Planeta es el sello editorial líder en España y Latinoamérica, y es uno de los más prestigiosos del mundo. Posee un centenar de marcas y sellos editoriales en varios países, que comprenden todos los géneros literarios y en los que trabajan miles de personas. Es una ventana al conocimiento. No es extraño que puedas encontrar bajo los sellos del Grupo Planeta una amplia diversidad de títulos sobre variados temas, que te permitirán ampliar tus conocimientos sobre diversas materias.

Aunque este grupo hoy día es una empresa diversificada, que opera en diversas áreas de negocios, su origen está en la Editorial Planeta, creada en 1949 en Barcelona por José Manuel Lara Hernández. Hoy día es una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una amplia capacidad de innovación. Tiene una presencia especialmente destacada en España, Portugal, Francia y varios países de Latinoamérica.

En fin, que con el Grupo Planeta puedes enterarte no solo de lo que sucede en el mundo en materia de actualidad y conocimiento, también puedes ampliar tus conocimientos con la lectura de sus muchos títulos, y hasta puedes comprar libros exclusivos, con diseños únicos, considerados obras de arte.