La cultura mediterranea reflejada en platos exquisitos

Creo que ahora mismo no se come por aquí como se hace en el Restaurante Casa Carmen. El menú de este restaurante es sorprendente por la amplia variedad de platillos de la comida mediterránea que ofrecen. Sobre todo de la comida catalana. Os confieso que no he cenado mejor en otro sitio, al menos en Barcelona.

Y es que Casa Carmen es un restaurante con años de experiencia en complacer las exigencias culinarias de sus clientes. A lo largo de los años han modificado el menú de forma tal que todo el mundo obtenga una cena deliciosa a partir de sus preferencias.

Las opiniones sobre Casa Carmen son las mejores. Mi única queja es, justamente, su popularidad. Es tanta la clientela nacional que a veces se hace muy difícil reservar una mesa. Y mucho peor ocurre cuando en la temporada alta de turismo todos los visitantes extranjeros quieren cenar allí.

Por suerte este aumento de la clientela no ha dañado la calidad de la comida ni los servicios. Sigue siendo un enorme placer poder disfrutar de una cena en Casa Carmen. Yo sigue yendo en las ocasiones especiales y nunca me arrepiento. La comida siempre es una delicia.