La literatura y el marketing unidos

La literatura y el marketing unidos jamás serán vencidos, gracias a las probas y efectivas habilidades de la agencia Seocoaching Barcelona para posicionar en los buscadores líderes a los autores, casas editoriales, proyectos y colecciones literarios que contraten sus servicios expertos en posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization), en campañas de AdWords, Analítica web, Creación E-Commerce, Creación de contenido y copywriting, Optimización web, Desarrollo web, Linkbuilding y Social Media Ads.

La rentabilidad, el prestigio y la jerarquía de tus productos literarios o relacionados con la literatura, están garantizada gracias a la visibilidad lograda con un posicionamiento sólido en las SERP (Search Engine Results Pages) de Google. Así como el tráfico de calidad hacia tu web especializada en promoción y venta de libros, conseguido con las campañas Google AdWords que piensa y desarrolla esta agencia.

Para esto, los especialistas investigan y analizan el comportamiento de los usuarios respecto a tu web. Pueden crearte tiendas online diseñadas a partir de los gustos y tendencias previamente identificados en tu clientela real y potencial. Y pueden concebir y viralizar contenidos originales y de alta cualificación. Si necesitas construir tu sitio web desde el principio, Seocoaching Barcelona puede igualmente encargarse de diseñar y desarrollarlo.