La nueva Cultura de los transportes electricos

La nueva Cultura de los transportes eléctricos la protagonizan las bicicletas electricas, pues estas juntos a las motos y los monopatines, representan la ciudad del futuro libre de contaminantes y en constante y ágil movimiento.

 

Desde videos clips hasta grandes figuras mediáticas han optado en algún momento por utilizar las bicis como medio de transporte. Esta que poseen la ayuda asistida de los motores eléctricos, se han vuelto más populares pues los ciclistas pueden decidir si quieren trabajar más o menos al timón, ajustar la velocidad de pedaleo, y también escoger un diseño de acorde a su lugar de residencia, ya sea rural o citadino, además de que estén en comunión con su estilo.

Al uso de la bicicleta eléctrica, es resultado de una filosofía medioambientalista que promueve una atmósfera más saludable libre de smok y muestra las diferentes posibilidades que tiene estar en contacto con la naturaleza mientras se hace uso de ellas.

 

Grandes equipo de transporte como los trenes, automóviles desde hace tiempo también exploran las bondades de la energía, no solo la eléctrica sino también la solar, o la hidráulica. Todos se han sumado a un sistema de búsqueda relacionado a fuentes de energía renovables reduciendo el consumo de combustibles fósiles.