Las 1000 millas en bicicleta

Las 1000 millas en bicicleta que recorras gracias a una bicicleta facilitada por bcnrentalbikes.com serán mil triunfos a favor de tu salud, de tu calidad de vida, y del medio ambiente.

Pues está ampliamente demostrado que el ejercicio aeróbico que realizas gracias a una bicicleta mejora el aparato cardiovascular, integrado por el  corazón y el aparato circulatorio, el cual se ve protegido contra enfermedades del corazón y hasta algunos tipos de cáncer, así como se reducen los índices de obesidad. También mejora tu autoestima y reduce considerablemente los síntomas de la depresión. Y si te decides por ir al trabajo todos los días en una confortable bicicleta, disfrutarás de una mayor productividad en tus labores, y de un buen balance anímico durante el día. A la vez que te creces como sujeto cívico.

La salud está de fiesta también sobre una bicicleta, pues su conducción, en primer lugar, implica poco peligro para otros ciudadanos. No provoca estrés ni agresividad. Todo lo contrario, pues favorece la sociabilidad y hace que cada desplazamiento sea un paseo durante el cual se pueda disfrutar de sensaciones agradables.

Respecto al medioambiente, pues la bicicleta no genera ningún tipo de contaminación atmosférica, y apenas produce contaminación acústica.