Las mejroes tecnicas de estudio para un master full-time

Las mejroes tecnicas de estudio para un master full-time las tiene la EAE Business School, como podrás comprobar una vez que repaces las EAE opiniones que acá están a tu total e interesada disposición.

Esta modalidad de total compromiso lectivo con las sesiones de clase del Máster en Administración y Dirección de Empresas, te sacarán un tiempo de la actividad empresarial directa, pero al egresar recuperaras con creces este tiempo y lamentarás no haber matriculado antes.

Adquirirás conocimientos para dialogar, organizar y controlar todas las áreas funcionales de una empresa, que generalmente se desglosan en cuatro principales áreas de experticia: la Administración financiera o Finanzas corporativas; la Administración comercial (directamente encargada del marketing o mercadotecnia); la Administración de la producción u Operaciones; y la Administración de los recursos humanos o Personal.

Estas grandes áreas se pueden subdividir y complementar con otras áreas más especializadas como la Administración de las tecnologías de la información; Organización y método; Administración estratégica; Gestión del conocimiento; Gestión del talento; Gestión de proyectos; Gestión de riesgos y Administración de la cadena de suministro y Logística.

El enfoque complejo que ganarás te facilitará herramientas y métodos de la economía, contabilidad, psicología, sociología, política, matemáticas, estadística, antropología, historia, geografía y filosofía.