Lecciones que te dan los emprendedores

Un emprendedor es todo un ejemplo de lucha, constancia y alta seguridad en sí mismo. Si quieres ser un empresario de éxito, quizás debas pasarte por la biografía de grandes personas que quizás empezaron con lo mínimo, o incluso con nada, y lograron crear todo un emporio.

Hay muchísimos ejemplos, en mi opinión uno de los más notables es el de señor Harland David Sanders, mejor conocido como el Coronel Sanders o el Coronel Kentucky, afamado creador del imperio de la comida rápida especialista en pollo a la broaster Kentucky Fried Chicken, (KFC) este afamado empresario logró su sueño, cuando nadie pensó que podría hacerlo, teniendo nada menos que ¡62 años de edad!

Un abuelito que nos demuestra que las ganas de seguir adelante y actitud ante la vida son las que nos dicen cuál es el camino a recorrer.

Son muchos los emprendedores con grandes ideas que se han logrado posicionar como los mejores en su ramo, uno de ellos es la tienda online de juguetes Tecnocio, la cual ha logrado gran ventaja contra la competencia debido a sus excelentes servicios posventa y calidad en la atención.

Recuerda que la clave es ser innovador, lograr la identificación con el usuario y ser perseverante.