El libro que te hará recordar tus sueños

¿Quién dice que en los Restaurantes en Paseo de Gracia no se puede disfrutar de un buen libro?

Nada mejor que en una comida poder leer o al menos poder hojear un buen libro, que nos haga más apetecible la cena. No son pocos los restaurantes que han optado por tener en alguna esquina un librero con best seller para que los clientes puedan disfrutar de ellos mientras llega su pedido.

También las cafeterías, los Cafés, y algunos bares tienen estantes completos con literatura universal o de autores del propio lugar, poseías y narrativa generalmente corta, para que las personas que los visiten puedan releer algún texto ya conocido, o alternar los sorbos de café o de vino con algunas estrofas y versos.

Los jóvenes de vez en cuando van en grupos de amigos a cenar y llevan consigo aquel libro que revive sus sueños y anhelos, y lo leen entre todos.

En cenas románticas muchas parejas optan por leer el texto preferido por ambos y tener así una noche especial. Cada quien tiene su autor y volumen preferido, ya sea porque su lectura marcó un momento en su vida, o porque sus letras los hacen revivir viejos recuerdos.

Los sueños, a veces, están contenidos en los libros que más nos gustan, y disfrutar de ellos en compañía de las personas que queremos es más placentero aún.