Libros imprescindibles para ingenieros industriales

Los ingenieros industriales deben estar muy preparados en casi todos los ámbitos porque su trabajo es muy abarcador. Por eso deben ser personas que lean mucho y les guste informarse. Tengo un amigo que tuvo que enfrentarse a un trabajo con estos interacumuladores ACS y no sabía nada del tema. Por eso la pasó muy mal al principio. Pero se tomó aquella tarea como un reto y en poco tiempo, con la ayuda de la bibliografía adecuada, aprendió sobre el complejo mundo de estos equipos.

Por supuesto que algo de este conocimiento aprendí yo también, lo cual me ha sido de mucha utilidad. Los interacumuladores ACS son equipos que están diseñados para hacer más confortable la vida en el hogar. Su función es calentar el agua que circula por nuestras cañerías, lo cual viene muy bien cuando hay que lavar los platos y hay frío, eso sin mencionar las ventajas que nos proporciona una buena ducha caliente.

Los interacumuladores ACS se están vendiendo mucho por estos días. Casi todos mis vecinos se decidieron a instalarlos cuando yo les mostré las ventajas de mi equipo. Claro que es muy importante instalar correctamente estos aparatos, pues de eso depende su buen funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *