Libros para bebes

Dicen que los padres deben hablarles a los bebés incluso desde que están en el vientre. Se les puede poner una musiquita ligera, se les puede hablar e incluso leer cuentos. Todo esto para preparar el cálido ambiente en el que crecerán estos pequeños. Y nada mejor para crear este ambiente confortable que una canastilla artesanal.

Las canastillas artesanales me parecen tiernitas, especiales, singulares y sobre todo llenas de cariño, de ese que parece que viene de una abuelita. Claro que las canastillas artesanales no son fabricadas necesariamente por abuelitas, ya que en este negocio trabajan todo tipo de personas. No hay que dejarse llevar por todos los clichés ni mucho menos. Porque además ni siquiera son importantes.

Lo que cuenta al fin y al cabo es el resultado del trabo. Y ese es mucha calidad, lo digo yo que soy un perfeccionista y no me conformo con nada. Las canastillas de esta tiendita que he compartido son muy hermosas y detallistas. Además se pueden conseguir a precios muy moderados, en dependencia de los tejidos y la complejidad del diseño.

Estas tiendas incluso hacen otro tipo de trabajos por encargo, como muñecos y peluches muy hermosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *