Libros para iniciarse en la magia

¿Quieres iniciarte en el mundo de la magia? ¡Te decimos cuáles son los mejores libros para que empieces esta sensacional afición!

“Lo más fácil de aprender en la magia son los trucos con cartas, por eso siempre recomiendo como el mejor libro para iniciarse en este ámbito “Cartomagia fundamental” de Vicente Canuto. En él se explican desde los trucos con cartas más sencillos que todos conocemos hasta los más elaborados para los que se requiere preparación y una habilidad especial”, comenta Gabriel Flores, un mago en Barcelona con muchos años de experiencia en el sector.

Asimismo, el libro “El arte de la magia” de Kaplan y los “13 escalones del mentalismo” de Tony Corinda, son otras de las recomendaciones del ilusionista.

“El arte de la magia es un libro más general en el que se profundiza en todas las especialidades de la magia, como trucos con monedas, efectos visuales o ilusionismo, siendo idóneo para los más principiantes. En cambio, “13 escalones del mentalismo”, está dirigido especialmente a enseñar esta disciplina, de modo que se precisa de cierta base en magia para poder entenderlo en su totalidad y poder llevar a cabo con éxito los trucos que allí se exponen”, concluye el mago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *