Los libros más completos sobre flores

En el mercado encontramos numerosos libros completos sobre flores, desde los que te explican paso por paso como plantar las flores, pasando por los que detallan las características de cada variedad hasta los que informan sobre el significado y simbolismo de cada flor.

En este sentido, uno de los libros más completos sobre flores y más recomendados es “Nueva enciclopedia de plantas y flores” de Christopher Brickell, en la que a través de más de cuatro mil ilustraciones  muestra gráficamente un gran número de plantas acompañadas de una ficha con información pormenorizada para su cultivo y cuidado.

“Es uno de los libros que siempre recomendamos en nuestra tienda. De hecho, en la mayoría de las tiendas en las que puedes comprar flores aconsejan leer ese libro para aprender más sobre el fascinante mundo de las flores”, comenta Luisa Martínez, propietaria de una tienda de flores.

De igual modo, el libro “Flores” de Ovidio Guaita, es otro de los más valorados en el sector. En él, se muestran infinidad de clases de flores con distintos colores y cualidades. De hecho, son muchas las organizadoras de bodas (ver algunos ejemplos de wedding planners aquí) las que consultan estos libros para coger ideas para sus bodas.

“Es un libro indispensable para aquellos interesados en conocer las diferentes variedades de flores y sus características”, asegura la especialista en este ámbito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *