Los mejores libros, si estás estudiando Marketing en EAE

No me gusta hacer estas listas porque uno siempre corre riesgos. Lo que he leído en estas EAE Business School opiniones me ha enseñado que la bibliografía en marketing es muy cambiante porque las tendencias también cambian constantemente. Aunque las teorías básicas son las mismas y uno siempre debe acudir a ellas, cuando se trata de consultar textos más atemperados y prácticos hay que estar muy actualizado para no leer periódico viejo.

El marketing nos rodea, nos aplasta, nos domina. Hasta el momento en el que elegimos el papel higiénico somos sus víctimas. No es lo mismo quedarse con el del estuche llamativo que con uno que viene en un sobre insípido.

Pero detrás de cada producto hay un montón de gente trabajando en la imagen y la manera de presentarlo y venderlo. Por eso trabajar en el mundo del marketing es tan estresante como trabajar en la bolsa de Wall Street. La competencia es infinita.

Por eso es tan importante la superación profesional en este campo. Por eso cada año entran tantas personas a EAE para pertrecharse de todos los saberes posibles. Para estar aptos para un mundo que te puede devorar de un momento a otro.