Los récords de los vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos han llegado para quedarse entre nosotros gracias a sus amplias capacidades y potencia. Además de que no dañan el medio ambiente, y dependiendo del modelo, funcionan para todas las edades.

Por otro lado, representan un vehículo ligero, de fácil accesibilidad y con los precios más competitivos del mercado.

Gracias a esto, han logrado hacerse con grandes records. Uno de ellos, es el de aceleración, donde el vehículo eléctrico modelo Grimsel que hace poco logró alzarse con este premio, gracias a su gran capacidad para aumentar su velocidad de 1 a 100 kilómetros en solo 2.15 segundos.

Pero no todo termina allí, entre las Tecnocio opiniones podrás leer comentarios de expertos que aseguran que las pistas de Eslovenia, han logrado ver un maravilloso patinete NEXTBoard alcanzando la increíble velocidad de 95,6 kilómetros por hora. Nada que envidiarle a los autos o motocicletas.

Por si fuera poco, Akumoto, uno de los mejores distribuidores eléctricos del mundo, ha logrado crear un record de 1.136,6 kilómetros recorridos en 24 horas a bordo de un scooter eléctrico.

Gracias a estos grandes logos, podemos decir que los vehículos eléctricos son una excelente apuesta para marchar hacia el futuro. Proteger el ambiente y tener la mejor potencia de funcionamiento y calidad, son las principales premisas del mundo actual.