Manuales para elegir el mejor hoverboard

Manuales para elegir el mejor hoverboard lo podrás adquirir y conocer gracias a los especialistas que te esperan en esta tienda especializada y experta en el  hoverboard, uno de los vehículos más revolucionarios del presente siglo XXI.

Compuesto por una tabla de dos ruedas autoequilibrada, es alimentado por una batería portátil y recargable. Cuenta con un mecanismo de equilibrio que permite que el usuario controle el vehículo con los pies a través de sensores y de un sistema giroscópico integrado. Para avanzar te debes apoyar hacia adelante, presionando con los dedos de los pies, y para retroceder, apóyate hacia atrás con los talones. Para doblar a la derecha, te apoyas hacia adelante con el pie izquierdo, y hacia atrás con el derecho. Y viceversa. Pues el hoverboard tiene un motor en cada rueda, además de sensores para detectar el apoyo hacia adelante y hacia atrás. Toda esta información se envía a un controlador, que emite órdenes al giroscopio y a los motores; traducido todo esto en un movimiento confortablemente equilibrado.

Para calibrarlo manualmente debes encenderlo manteniendo el botón presionado por diez segundos, siempre que ambos lados estén paralelos al suelo. Suelta el botón y entonces aparecerá una luz roja y hará un sonido.