Marketing y finanzas, invirtiendo en tu futuro

Las buenas opiniones para EAE que se encuentran desperdigadas por toda la red han hecho que esta academia de negocios esté abarrotada de solicitudes. Pero la verdad que entrar a ella no es el verdadero problema, sino más bien lograr mantenerse. Tanto para quienes decidieron estudiar marketing como para los interesados en las finanzas, esta escuela será la más exigente por la que hayan pasado jamás.

Y hay que tener la suficiente madurez para entender que esto es una ganancia y no una debilidad, porque una buena preparación garantiza que luego el reto de un empleo real no sea aplastante.

Conozco a varias personas que han pasado por estas aulas virtuales y todas tienen las mejores opiniones de EAE. Para ellas fuera una prueba de iniciación bien compleja pero que les abrió los ojos, porque el mundo de los negocios es así, prácticamente un campo de batalla. Solo que uno debe tener en una mano la espada y en la otra un guante blanco. En EAE te enseñan a luchar limpiamente.

Por eso mi recomendación para aquellos que quieran invertir en su futuro es que le den una oportunidad a esta escuela y a la larga me lo agradecerán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *