Organiza tu viaje para el 2018

¿Este es el año que has escogido para viajar? ¿Ya has seleccionado el destino? Bueno, tanto si la tienes como si no te haré una sugerencia: Sri Lanka. Los viajes a sri lanka están de moda ahora. Y es que este país asiático mezcla las riquezas naturales con las construidas por el ser humano para brindar espacios atractivos y únicos en el mundo.

Llamada Lágrima de la India por su forma y posición, esta isla posee una progresiva y moderna economía industrial y el más elevado ingreso per cápita en el Asia meridional. De ahí que tenga zonas urbanas con muchos atractivos en lo que a locales de entretenimiento se refiere. En cuanto a la naturaleza, la belleza de sus bosques tropicales y playas cautivan hasta al más escéptico de los viajeros. A ello hay que agregar la riqueza cultural que tiene.

¿Te gusta el té? Esta nación es famosa por la producción y exportación de té, de ahí que tengas una amplia variedad a tu alcance. Nada, que la gastronomía de este país es otro de los ganchos para que decidas conocerlo. Sri Lanka puede ser tu destino 2018.