¿como podemos afrontar los miedos de lo cuentos infatiles?

Los cuentos infantiles nos han marcado para toda la vida. De ellos aprendimos que el amor puede ser idílico y eterno y también aprendimos a tener mucho miedo. Los actores y actrices viven también con esos miedos heredados de la ficción, por eso es tan importante que pasen por una escuela superior de arte dramático para que puedan aprender herramientas que les permitan sobrevivir en el mundo del arte.

Muchos artistas a lo largo de la historia se han burlado de la academia. Sin embargo, está más que comprobado que lo ideal es conocer la teoría y la historia de una disciplina para luego rehacerla y jugar con sus preceptos.

Por eso es tan importante que los artistas conozcan los métodos, aprendan sobre teoría del arte y sobre todo consuman mucho arte. Un artista que no conozca a los clásicos, que no lea, vea cine y acuda al teatro, será un mediocre, y si tiene mucho talento entonces no será todo lo bueno que le permita su potencial.

Por eso estas academias ofrecen muy buenos cursos durante el verano, época que le es cómoda a muchos artistas porque tienen un poco más de tiempo libre y lo pueden ocupar en estudiar.