Tecnocio dice presente en la cultura de la ciudad

Las opiniones Tecnocio reflejan un asunto muy interesante por estos días: esta tienda está presente en muchos espacios culturales de la ciudad de diferentes maneras. Por ejemplo, hay espacios culturales como galerías, bibliotecas, salas de concierto, estudios de música y fotografía, teatros, etc., que utilizan generadores eléctricos que comercializa Tecnocio. También hay muchos vehículos de Tecnocio por toda la ciudad, como patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas, hoverboards, minimotos eléctricas, etc., que intervienen de una u otra manera en espacios culturales, o bien se ha creado una cultura alrededor de ellos porque cada vez más personas los utilizan y, por tanto, cada vez más personas tienen experiencias, hacen comentarios, emiten criterios, surgen nuevos gustos, intereses, demandas, etc., y todo esto genera una cultura alrededor del tema.

Asimismo, Tecnocio se interesa también por llegar a estos espacios y por que sus productos conquisten estos espacios. Para ello utiliza su blog, perfiles en redes sociales, etc.

Esto es algo que me gusta mucho de Tecnocio, que llega a sitios y espacios que van más allá de su sector, de su perfil empresarial. Esa es una perspectiva inteligente, pues de esta manera llegas a más personas.