Textos imprescindibles de marketing

Textos imprescindibles de marketing que nunca te deben faltar los podrás encontrar en varios lugares. Pero al matriculas en una escuela de negocios, como parte del programa educativo podrás encontrar varios textos que se incluyen en la bolsa de EAE precios.

 

Nunca te debe faltar la guía sobre Marketing de guerrilla. Este contiene un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios. Al no ser publicidad convencional permiten llegar al grupo objetivo de una forma diferente.

Este marketing se suele usar por parte de pequeñas empresas. Se basa en emplear la creatividad, utilizando medios, espacios, situaciones del día a día o elementos del entorno y transformándolos en una experiencia que sorprenda y quede en la memoria. En relación con el marketing tradicional, altera aspectos importantes como el uso que se hace de él, los espacios empleados, los costos y el contacto directo con el consumidor final.

 

La efectividad de este marketing se puede determinar al igual que el marketing tradicional, por ejemplo midiendo el crecimiento que se adquiera en las ventas y las referencias de clientes a las acciones específicas.