Youtubers, hacen uso de patinetes para realizar videos virales

Los youtubers son parte de una generación que ha sido el resultado de varios fenómenos, uno de ellos es el internet y otro el auge de las tecnologías tales como teléfonos inteligentes, cámaras Go Pro y demás dispositivos electrónicos. Los youtubers capturan momento específicos de la vida y que ellos consideran especiales por alguna razón. Los presentan al mundo de una manera muy particular y de forma sistemática.

Una de esas maneras en la que los youtubers han elegido para hacer videos y capturar parte de la vida, han sido el uso de patinetes eléctricos. De esta forma toman videos extremos que después se vuelven virales. Estos patinetes tienen una batería recargable de larga duración que les permite funcionar por largo tiempo. Con ellos se pueden recorrer las ciudades de manera extrema e incluso bastante llamativas.

Y como no hacerse virales si se están recorriendo las ciudades de una manera totalmente distinta, causando sensación en todo momento y además de una forma ecológica pues no  emiten ningún tipo de gas o sustancia contaminante para el medio ambiente. Si eres un youtuber compra ya tu patinete eléctrico y graba los videos más virales de toda la red, y de una manera totalmente ecológica.